Con el resultado cosechado ayer en el partido de Fútbol Sala, correspondiente a la fase de clasificación para la copa y que nos enfrentaba al equipo de ATOCHA, nos aseguramos la primera plaza del grupo y con ello la clasificación para las semifinales. Ahora toca esperar para saber si nos enfrentamos al mejor segundo, que es muy probable, dado que partimos con 6 puntos y + 11 en goles o lo hacemos contra algún otro primero.
En cuanto al partido disputado ayer, podemos decir que no tuvo mucha historia, el equipo de ATOCHA se presentó con cinco jugadores y ya se sabe que sin cambios al final el cansancio suele hacer mella. Desde el principio se vio que que eramos muy superiores con un equipo formado por Penas en portería y Dani Mouriño, Chcho, Dani Díaz y D. Varela en pista, quedando para cambios Buji y Juninho. Los primeros minutos discurrieron con un dominio muy claro a nuestro favor, aunque el primer gol no llegó hasta casi el minuto diez de partido, después de varias ocasiones con remates al palo y otros erróneos, llegó una buena jugada que finalizaba con un remate Dani Díaz al fondo de la mallas, el segundo gol, conseguido por el mismo jugador llegaría pocos minutos después con un lanzamiento desde la frontal del área. Poco a poco nuestro dominio se iba incrementando y así D. Varela consiguió tres nuevos goles y en los últimos minutos el equipo contrario aprovechaba un disparo desde la frontal para poner el 5-1, con el que llegaríamos al descanso.
En la reanudación y nada más empezar, ATOCHA aprovechó una contra para plantarse delante de nuestra portería y tras driblarme subían el 5-2, al marcador. Este gol les dio fuerzas y durante unos minutos el equipo contrario creo alguna jugada de peligro, sobre todo al contragolpe y motivado por la relajación de nuestro equipo, de todos modos enseguida conseguimos remontar el juego y así llegaban dos nuevos goles, prácticamente seguidos, marcados por Juninho, otro marcado por Chicho, el noveno marcado por D. Varela, el décimo en propia puerta en centro desde la derecha de Buji, que minutos más tarde conseguiría el definitivo 11-2. De todas formas el resultado pudo ser de escándalo, por que entre la primera y segunda parte me parece que estrellamos por lo menos otros cinco disparos en la madera.
Ya estamos en semifinales, a ver si podemos contar con todos los jugadores para ese partido y aumentar las posibilidades de jugar la final...
VAMOS, ESTE AÑO SI...
No hay comentarios:
Publicar un comentario