sábado, 23 de abril de 2016

PARTIDAZO


Esta mañana se jugaba el penúltimo partido de la temporada de Baloncesto y que enfrentaba al equipo de la ACD Policía Local de  A Coruña, flamante Campeón de Liga, contra el BBVA. El equipo estuvo formado por Alex Carreira, Buji, Fran Carro, Michel Navaza, David Carballeira, quinteto inicial y para cambios Lago, Peño; Rico y Rubén.
El primer cuarto resultó muy igualado y finalizó con un resultado muy ajustado y un punto de diferencia a nuestro favor. En el segundo cuarto el equipo entró en barrena y BBVA consiguió una ventaja de 15 puntos, gracias al juego que realizaron en su primeros 6 minutos y lo desacertado de nuestro equipo en ataque. Pero lo que son las cosas, en tan solo cuatro minutos y con un Alex Carreira, que para entonces y con el paso de los minutos ya había calentado la muñeca, la diferencia se redujo a tan solo cuatro puntos, llegando al ecuador del partido con el marcador en  34-38 a favor de BBVA. En el tercer cuarto el equipo mejoró en defensa y continuó reduciendo diferencias hasta ponerse por delante en el marcador y aumentar la ventaja a 8 puntos. El último cuarto se tornaba plácido en además, el equipo consiguió recuperar varios balones en defensa que aportaron contra ataques rápidos con canasta y después de un intercambio de golpes se finalizaba con un marcador final de 73 a 59 a nuestro favor.
Gran partido de todo el equipo, si bien hay que destacar a Alex que anotó, al menos 7 triples (menos mal que no se entonó hasta los últimos minutos del segundo cuarto, ¿Qué Bestia?) y la buena aportación anotadora de Rubén, lo cual unido al buen hacer de todo el equipo en tareas defensivas, con el gran trabajo realizado, tratando de achicar los espacios y todas vías de canasta, sobre el pivot del BBVA, sin duda, el mejor jugador que tenían sobre la pista y que acabó desquiciado, hizo posible que el equipo consiguiese esta nueva victoria.
ENHORABUENA a todos  y el miércoles a por el Banco Pastor para poder finalizar la liga como invictos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario