viernes, 22 de mayo de 2015

VICTORIA EN COPA

Esta tarde jugábamos el primer partido de la fase de grupos del torneo de copa de Fútbol Sala, para el encuentro contra CNP SERMACA, teníamos bastantes ausencias pero al final y gracias a la asistencia de tres compañeros que se encontraban de servicio, logramos formar un buen equipo, Penas en portería, Dani Mou, Juanjo, Juninho y Chicho fue el quinteto inicial, quedando como único cambio Dani Díaz . 
Los primeros minutos del partido resultaron bastante igualados y aunque nosotros llegábamos con más peligro con varios disparos que finalizaron en despejes de la defensa y estrellados contra los palos, fue SERMACA quien tuvo la primera oportunidad clara de ponerse por delante gracias a un penalti cometido por Chicho, pero pude meter la mano y desviar el lanzamiento, que iba arriba y a la derecha.
Aunque unos minutos más tarde y en una contra, un jugador contrario se plantó en un mano a mano al borde del área y aunque logre tocar ligeramente el balón acabo entrando pegado al palo izquierdo. Después del gol, del equipo contrario, incrementamos nuestro dominio, aunque ellos tuvieron otro par de ocasiones que por suerte pude detener, pero poco a poco nuestras ocasiones eran más claras, aunque una y otra vez terminábamos con los disparos estampados contra los defensas, palos y portero.
Con el 0-1 en el marcador, iniciamos la segunda parte y desde el pitido inicial el equipo se hizo amo y señor de la cancha de juego y a pesar que el gol del empate aún se hizo de rogar, estaba claro que, con tantas llegadas y disparos, el balón terminaria por entrar y así fue, cerca del minuto diez de este periodo Dani Díaz lograba marcar con un fuerte disparo, unos dos no tres minutos más tarde era Juninho, en jugada personal quien ponía el 2-1. Con este resultado la ACD se tomó un respiro y relantizó su juego, llegando de este modo la jugada de tercer gol, tras una magnifica combinación de todo el equipo que finalizó Dani Mou con disparo al fondo de la red y minutos más tarde, de nuevo Dani Díaz de fuerte disparo desde la frontal subía el 4-1, mientras tanto solo cabe destacar un par de llegadas del contrario bien desbaratadas en la portería y ya con el tiempo casi finalizado, en otra contra del equipo contrario y una mala salida por mi parte, el balón rechazado le quedaba para empujarlo sin oposición, era el 4-2 y con el légamos al final sin mas historia...
Buen partido de todo el equipo, que supo reaccionar tras el gol en contra y poco a poco fue creciendo en el juego para terminar dominando claramente el mismo, hasta lograr dar la vuelta al marcador... Bien jugado chavales, ya queda menos para clasificarnos para la fase final... ENHORABUENA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario