viernes, 20 de noviembre de 2015

GRAN VICTORIA

El viernes pasado el equipo de fútbol sala consiguió una gran victoria al derrotar al equipo de ATOCHA por un 3 a 1, y eso que el partido se había puesto cuesta arriba con el gol del equipo contrario. 
El equipo formó con Gil, Concheiro, Chicho, Pablo Cao y Lestón, quedando para cambios Charly y Penas, los primeros minutos de partido fueron de mucha igualdad entre los contendientes hasta que sobre el minuto 14 marcó el equipo de Atocha, momento en el que la ACD dio un paso adelante y Pablo Cao logró dar la vuelta al marcador con dos goles, el segundo con un zurdazo desde el lado izquierdo que entró pegado al larguero. Con el resultado de 2-1 llegamos al descanso.
Tras la reanudación el equipo, gracias al marcador, empezó a dominar el encuentro de la forma que más le convenía, replegados atrás y saliendo a la contra, facilitándonos la labor el contrario que fue en busca del empate dejando espacios atrás, lo que era aprovechado por nosotros para llegar con peligro al área contraria, de ésta manera llegó el 3-1 final, contra llevada por Pablo Cao con pase a Chicho que tras dos disparos logró llevas el balón a la red. en los últimos minuto Atocha lo intentó a la desesperada, pero el equipo se mantuvo fuerte en defensa y en la portería Gil sacó dos o tres tiros peligrosos de forma esplendida. 
Una gran victoria contra un equipo que va a dar mucha guerra esta temporada.

Enhorabuena a todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario