sábado, 7 de mayo de 2016

NUEVO TRIUNFO EN FÚTBOL SALA


A falta de tres jornadas para la finalización de liga, el equipo de la ACD Policía Local volvía a ganar un nuevo encuentro, está vez derrotando al equipo de Mesón Vasco por 4-2, en un partido bastante igualado.
El equipo formó con Penas en portería, que volvía a la actividad después de 2 meses, Concheiro como cierre, Dani Mouriño y Pablo Cao en las alas y Buji en el pivote. En el banquillo quedaron Perita e Iván Lestón.
Los primeros minutos transcurrieron sin mucho peligro para ambas porterías y sobre el minuto seis de partido Pablo Cao realizaba una jugada individual por la banda izquierda con un buen remate, que tras el despegue del entre el portero de Mesón vasco, el balón rebotaba en el defensa y finalizaba en fondo de la portería. Con el gol el equipo contrario realizó un par de acercamientos a portería con buenos remates que fueron rechazados por el meta. Además, a falta de unos 3 minutos para finalizar la primera parte otra jugada de Pablo Cao desde banda izquierda finalizó con una buena asistencia para Perita y éste remataba de forma espléndida con un disparo cruzado al segundo palo, llegaba el 2-0 y con él el descanso.
En la segunda parte el equipo de Mesón Vasco dio un paso adelante y presionó nuestra salida de balón y así en una pérdida llegó su gol al ganar la espalda a nuestra defensa su atacante y rematar de volea al primer palo, sin que me diera tiempo a reaccionar. menos mal que pronto llegó el tercer gol a nuestro favor en un buen remate desde la frontal por parte de Dani Mouriño, al romper el equipo la presión alta de los contrarios y pocos minutos después nuevamente Pablo Cao colocaba el 4-1 en el marcador al transformar un libre directo que se colaba por toda la escuadra. Después de éste gol el equipo de Mesón Vasco pasó a jugar con portero jugador y a pesar de ellos no lograron acortar distancias hasta los minutos finales, que consiguieron marca en un potente tiro desde la frontal, al que tarde en responder, a pesar de la dureza del tiro creo que era parable, lo importante es que no crearon mucho más peligro y el poco que crearon se resolvió bien llegando al final de partido con un 4-2 a nuestro favor. ENHORABUENA por el triunfo y haber si recuperamos alguna posición más de aquí al final de liga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario