lunes, 21 de noviembre de 2016

EMPATE ANTE EL CAMPEÓN


El pasado viernes a las 20:00 horas nos enfrentamos al último campeón de liga, CNP Tacita de ORO y el equipo formando de salida con Gil en la portería, Pochi, Iván Reigosa, Dani Mou y Pablo Cao, como jugadores de campo y para cambios Perita, Meji, Buji y Penas, respondió como la ocasión lo merecía y realizó un gran encuentro finalizando el mismo con empate a tres goles.

El partido resultó muy igualada abriendo el marcador el equipo contrario con un penalti inocente cometido por Pochi, aún así y a pesar de todo el equipo supo sobre-ponerse a las contrariedades y logró remontar con un gol de Iván Reigosa, que puso el empate a uno antes del descanso y en la reanudación un gol de Meji nos ponía por delante en el marcador. Pero unos cinco minutos tontos junto con la permisidad arbitral, en algunas jugadas, hizo que el contrario volviese a ponerse por delante en el marcador 2-3, aú así en los últimos minutos del partido el equipo volvió a tomar las riendas del juego y Meji nuevamente, en una buena jugada por la izquierda lograba poner el empate definitivo 3 a 3. Lástima que en la última jugada del encuentro y cuando Meji volvía a encarar al portero, un defensa contaría lo derribaba antes de conectar el disparo, la falta señalada y con el tiempo a cero ya no tuvo consecuencias para el marcador. 

Gran partido, si continuamos con las mismas ganas, compromiso y juego, éste año el equipo puede aspirar a cotas muy altas, VAMOS CHAVALES A POR EL SIGUIENTE...
     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario