sábado, 20 de diciembre de 2014

VICTORIA SIN PALIATIVOS

Esta tarde, en la Polideportiva de Lonzas, el equipo de la ACD Policía Local realizó un gran partido de Fútbol Sala, demostrando un juego fluido con buenas combinaciones y continuos cambios de posición, que remató con un resultado relativamente cómodo a nuestro favor.

 El equipo salió a la pista con Marcos, Dani Mou, Pochi, Iván Ramos y Penas, quedando para cambios en el banquillo Juanjo, Juninho e Iván Gómez. Los primeros minutos fueron bastante igualados, aunque nuestro equipo llegaba con más claridad a la portería contraría, mientras que el equipo de militares ATOCHA se empleaba, a veces, con demasiado ímpetu para cortar el juego, por otra parte cosa habitual en éste equipo. A pesar de todos una jugada trenzada desde nuestra defensa finalizó con un buen pase Dani al interior del área y allí Ivi remachó a la red. Con el 1 a 0, llegaron los primeros cambios y el equipo se hizo dueño y señor del partido y cuando se acercaba el tiempo de descanso primero una una gran jugada de Juanjo finalizó con derribo dentro del área, que Pochi aprovechó para anotar el 2-0 y a continuación una falta al borde del área, sobre Juninho, sivió para que, nuevamente Pochi con un potente disparo a la escuadra subiese el 3-0 al marcador resultado con que llegamos al descanso.

La segunda parte empezó de la misma manera que finalizó la primera parte y eso que con el resultado a favor, aprovechamos para hacer rotaciones dentro del quinteto de juego, pero el equipo seguía llegando al área contraria con mucho peligro, así llegó el cuarto gol, en una gran contra que Juninho se la jugó en solitario y tras sentar al portero marcaba con la portería vacía, unos minutos más tarde era Iván Gómez el que aprovechaba un saque de banda, que Ivi sacaba rápidamente al segundo palo para rematar al fondo de la red con un gran disparo. A partir de ahí cabe destacar varias jugadas a la contra que fueron, unas veces desaprovechadas por nuestros jugadores y otras por el portero contrario y así llegamos los últimos minutos de partido, en los que el equipo de Atocha acortó distancias logrando marcar dos goles, ayudados por la relajación defensiva del equipo. Así llegamos al final con resultado que pudo ser mucho más abultado, pero que podemos dar por muy bueno...5-2 y subiendo posiciones en la clasificación de liga.

GRANDES CHAVALES, con ésta actitud y juego, da gusto jugar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario