lunes, 22 de diciembre de 2014

GOLEADA CON POCO JUEGO

Una nueva victoria hay que sumar en el haber del equipo de Fútbol Siete, en un partido que, a pesar que el resultado final pueda parecer lo contrario, tuvimos que remar mucho para vencer al equipo de Ferroviarios, quienes con tan solo seis jugadores supieron ponernos las cosas muy difíciles y no dieron el partido por perdido hasta el pitido final.

Esta tarde formamos con el clásico 1-2-3-1, con Marcos en la portería, Richi y Penas en defensa, Santi, David Capelán y Javi Ponte en el centro y arriba Iván Gómez, quedando para cambios Dani Mouriño.

La primera parte empezó bastante bien ya que a los pocos minutos nos pusimos por delante en el marcador con un tiro desde la frontal de David Capelán, pero tras el gol el juego se volvió embarullado y hasta cerca del final de éste periodo no conseguimos el segundo gol, tanto marcado por Iván Gómez al rematar un pase al área de Santi, eso si, aun hubo tiempo para que una pérdida de balón en el centro del campo fuese aprovechada por un jugador contrario para poner el 1-2 con el que finalizó la primera parte.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros hasta llegar a la mitad de éste tiempo, en que Dani Mouriño aprovechó una buena contraa para rematar a la red un centro desde un pase desde la derecha. A partir del 1-3, el equipo tvo unos minutos de mejoria en el juego desplegado, unido a que el equipo contrario trataba de lograr algun gol y dejaba mas espacios en defensa primero Santi en dos ocasiones y luego David Capelán subian al marcador el definitivo 1-6 a nuestro favor. Resumiendo podemos decir que no hemos realizado un encuentro brillante en lo que se refiere al juego pero si en cuanto al resultado, ya que Ferroviarios hasta nmo hace mucho era líder en solitario...

ENHORABUENA y a disfrutar de las Navidades para volver en enero con fuerza... Somos lo mejores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario