domingo, 15 de marzo de 2015

EN CAIDA

El viernes jugábamos el encuentro de fútbol sala contra CERVECERIA RUAS y el equipo aunque lo intento no estuvo a la altura. La ACD Policía Local formó con Marcos, Chicho, Penas, Iván Gómez y Buji, quedando para cambios Pochi, la primera parte resultó bastante igualada y a pesar de que RUAS se puso por delante en el marcador conseguimos empatar con un gol de Iván. Así llegamos al descanso con un empate y todo por decidir.
LA segunda parte continuó de igual forma hasta que sobre el minuto diez el equipo contrario consiguió el segundo tanto con un lanzamiento flojo desde la frontal, aprovechando un desajuste defensivo, a partir de ahí llegó la debacle del equipo y RUAS consiguió aumentar el marcador primero con una falta directa y después con un contragolpe cuando ya estábamos jugando con portero jugador, llegando al final del partido con un marcador de 4-1.
Incomprensible lo que nos está pasando éster, hace un mes éramos el equipo menos goleado con 22 goles en 10 partidos y no es que nos destacáramos demasiado en ataque pero gracias a la solvencia defensiva, los pocos goles que marcábamos eran más que suficiente para sacar adelante los partidos, pero llevamos dos jornadas realmente pésimas tanto en ataque como en defensa y cuando teníamos la tercera posición casi asegurada ahora resulta que estamos relegados al quinto puesto, así que o nos ponemos las pilas y espabilamos o ésta será la peor clasificación de la historia del equipo de Fútbol Sala...

No hay comentarios:

Publicar un comentario