martes, 14 de abril de 2015

SIGUE LA RACHA

Después de dos semanas sin competición en Fútbol Siete, en el día de ayer, lunes 13, volvíamos a jugar un partido de liga. La reanudación fue caprichosa y quiso que fuese en un partido de rivalidad, contra el equipo de la Guardia Civil y el equipo aunque mejoró en cuanto a juego, con respecto a los últimos encuentros, sigue  pecando de juego individualista en general, a la vez que blando y permisivo en defensa. 
El equipo formó con Marcos en la portería, Concheiro y Pablo Rabina, en defensa, Dani Díaz, David Capelán y Javi Ponte en medio campo y Penas en punta, con Dani Mou, Patxi, que reaparecía y Juanjo para cambios. 
El partido comenzó con pocas ocasiones y contadas llegadas al área por parte de los dos equipos, hasta que , como siempre, llegó el primer regalo defensivo tras un a fallida salida de balón desde la defensa, con pase en horizontal al borde del área, que es cortado por el contrario y con un disparo raso, el balón acabó en el fondo de las mallas, al pillar a Marcos a contra pie y volviendo hacia el centro de la portería, también es mala suerte. A partir de ahí el equipo no perdió la compostura e intentó sobreponerse al gol, pero otra jugada tonta, con nueva pérdida de balón en defensa, cuando salíamos al ataque, lo aprovechaba el equipo de la Guardia Civil para poner el 2-0. Era otro jarro de agua fría, que el equipo supo encajar y con el paso de los minutos fue haciéndose dominador del juego pero la mala suerte primero, con dos balones que pegaron en el palo y alguna buena intervención del portero después hicieron el esfuerzo fuera estéril y llegáramos al descanso con el 2-0.
La segunda parte comenzó de igual forma que finalizó el primer tiempo y nuestro dominio del juego fue en aumento, llegando con peligro al área contraria, lo que provocó que el contrario intentase cortar el juego con dureza, empleándose incluso por algún momento con brusquedad, debido a la permisividad del árbitro, que no supo o no quiso cortar el juego cuando era necesario. En una de las numerosas faltas recibidas, David Capelán, supo sacar provecho y logró batir al portero contrario, gracias un disparo fuerte y raso que paso por debajo de la barrera y tras tocar en un contrario entró por medio de la portería, era el 2-1 y todavía quedaban unos diez minutos de partido. Cuando parecía que estábamos más cerca del empate, una tercera pérdida de balón en linea defensiva, facilitó que un jugador contrario se plantase solo ante Marcos y lograse el 3 a 1 ​​definitivo, ya no quedaba tiempo para más, en medio quedaba otro balón al larguero y un par de buenas Intervenciones del portero de la Guardia Civil, así como los malos modos y falta de respeto de alguno de sus jugadores. 
Siempre digo que, si importante saber perder, no menos importante es saber ganar y alguno demostró que no sabe ganar, será por que lo consiguen pocas veces...   

Aunque para que ésto no ocurra, nosotros, DEBEMOS MEJORAR en todas las facetas de juego, desde la portería hasta la gente que está de reserva... Para ganar debemos comportarnos y jugar como un equipo y no lo hacemos ... EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario