lunes, 20 de abril de 2015

MEJORÍA CON EMPATE

 El pasado viernes en el partido de Fútbol Sala que jugamos contra el equipo de ATOCHA, tan solo conseguimos empatar a dos goles. El partido resultó bastante igualado durante todo el partido aunque creo que tuvimos alguna ocasión más que ellos para llevarnos el partido y por encima nos empleamos con menos contundencia que ellos, que ante la permisividad del árbitro realizaron unas cuantas faltas que estaban más cerca de la tarjeta roja que de la amarilla y no se llevaron ninguna.
El equipo salí a la pista con un quinteto formado por Marcos, Dani Mou, Chicho, Juanjo y Penas, quedando para cambios Patxi, Juninho y Rabina. Nada más empezar el partido y en el primer lanzamiento a puerta del contrario, éstos consiguieron marcar el primer gol a su favor, no pudiendo lograr el empatar hasta pasada la mitad de éste período, tras una jugada personal de Chicho. Con el resultado de 1 a 1 se llegó al descanso.
En la segunda parte más de lo mismo, dominio del juego por nuestra parte y alguna llegada a la contra del equipo contrario que consiguió ponerse por delante en el marcador con un disparo raso y cruzado que no pude detener, pero el equipo supo reponerse y pocos minutos más tarde Pablo Rabina con un disparo lejano lograba el 2 a 2 definitivo.


Lo mejor del partido la mejoría mostrada en el juego que nos ayudó a remontar el partido y lo peor el resultado que nos deja, de momento, fuera de los Play Off por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario