martes, 21 de abril de 2015

DERROTA AL LIDER

Este lunes en en el partido que nos enfrentó a FERROVIARIOS, sorprendente líder del campeonato de liga de Grupo de Empresas, el equipo dela ACD volvió a la senda del triunfo y derrotó al equipo contrario por 5 a 2, si bien es cierto que el contrario tan solo se presentó con seis jugadores. Y no es que nosotros tuviésemos muchos ya que estábamos justos, con Marcos en portería, Rabina y Javi Ponte en defensa, medio campo para Dani Mou, Eloy y Juanjo y arriba Penas. 
Los primeros minutos del partido fueron a nuestro favor aunque tardamos unos cuantos minutos y varias ocasiones desperdiciadas hasta que logramos el primer gol, obra de Eloy que recibió dentro del área y tras girarse metía la puntera para mandar el balón al fondo de la portería, luego sería Juanjo quién aprovechó un rechace del palo a un disparo de Penas para marcar el 2-0. El 3-0 llegaría en una gran jugada de Dani Mou, que recibió un balón dentro del área y rodeado de contrarios hizo un reverso al más puro estilo Zizu y mandaba el balón al fondo de las mallas tras la salida del portero. Nada más sacar de centro llegamos al descanso.
En la segunda parte comenzamos atacando, pero pronto nos fuimos relajando debido al resultado y al número de contrarios y así llegó el penalti que supuso el 3-1. Con el gol en contra el equipo volvió a reactivarse y Pablo Rabina con un lanzamiento directo y disparo raso desde la frontal de área conseguía el 4-1 y Penas momentos más tarde aprovechaba un servicio de Eloy y a puerta vacía lograba el 5-1. En los último minutos llegaría el 5-2 al aprovechar el equipo contrario una falta de entendimiento de nuestra defensa.
En definitiva un buen resultado, ante el líder, a pesar de ser solo seis jugadores, creo que el equipo estuvo bien situado y salvo pequeños momento de relajación, supo jugar con criterio, llevando el peso del partido sin apurarse en absoluto y esperando el instante más adecuado para intentar llegar a la portería contraria. 
Esperemos que de aquí hasta el final de liga podamos continuar de igual modo...VAMSO CHAVALES...


No hay comentarios:

Publicar un comentario