sábado, 25 de abril de 2015

VICTORIA PARA LA ESPERANZA

Con la victoria cosechada ayer por el equipo de fútbol sala subimos a la cuarta posición en la tabla de clasificación, a falta de dos jornadas para el final de liga, por lo que seguimos con aspiraciones a poder entrar dentro de los cuatro primeros y poder jugar el Playoff por el título.
En la tarde de ayer. contra la Policía Local de Olerios, el equipo formó con Marcos, Dano Mou, Chicho, Pablo Rabina y Penas, quedando para cambios Buji y Pochi. Lo que en principio parecía que sería un partido fácil, hay que recordar que Oleiros va de último y sin cosechar ninguna victoria en su haber, se torno en autentico suplicio para nuestros intereses y es que en los primeros minutos del partido dos pérdidas de balón, una cerca de nuestra área y otra en ataque supusieron sendas llegadas del equipo contrario y gol en contra, 0-2 sin apenas empezar el partido. Tocaba remar y el equipo a pesar de tener el dominio del partido, jugaba de forma embarullada y poca fluidez, con incluso alguna jugada en la que tropezábamos entre nosotros mismos, pero en los últimos minutos de ésta primera parte Chicho en dos jugadas en ataque logró empatar el partido, lo más difícil estaba hecho y quedaba toda la segunda parte para un partido nuevo.
Pero lo que son las cosas nada más empezar el segundo tiempo, un disparo cruzado de un contrario, que Chicho tenía controlado, rebota en su pie y entra pegado al palo contrario de Marcos. Vuelta a empezar, aunque esta vez el equipo si generaba un mejor juego, así llegó un penalti sobre Chcho, que Pochi disparó con fuerza y colocación, al que el portero contrario respondió con acierto despejando a saque de esquina, pero como había ocurrido en la primera mitad y cuando quedaban tres minutos para el final Chicho con un fuerte disparo desde la frontal volvía a empatar el partido y a continuación Pochi en jugada personal dentro del área se giraba y colocaba el alón fuera del alcance del portero, cuando quedaban dos minutos para el final, minutos en los que volvimos a sufrir por un par  de perdidas en defensa, que acabaron con faltas a favor del contrario y en el ultimo segundo de partido Buji recibía un balón en el área y remataba al fondo e la red poniendo el definitivo 5-3 en el marcador.
Ahora de los dos partidos que restan, debemos ganar uno y empatar otro, lo que nos aseguraría la cuarta posición y entrar en lso Paly off por el título, la tarea será difícil porque nos quedan, el partido contra el CEP el próximo miércoles a las 20:00 horas y el que nos enfrentará a Autoridad Portuaria el siguiente viernes. Necesitaremos toda la ayuda posible y jugar mejor que, como lo estamos haciendo últimamente, VAMOS A POR EL ULTIMO ARREÓN....

No hay comentarios:

Publicar un comentario