martes, 28 de abril de 2015

DÉBILES EN DEFENSA

Esta tarde jugábamos el partido de fútbol siete correspondiente al torneo de liga que nos enfrentaba al equipo del CHUAC. Al final pudimos salir con un equipo bastante competitivo, Marcos en puerta, Concheiro y Richi atrás, medio campo para Dani Mouriño, Santi y Penas y en ataque Eloy, en el banco para cambios Miguel, David Capelán y en la segunda parte Pablo Mirás. 
Pero como siempre y en los primeros minutos, dos pérdidas de balón en ataque fueron aprovechados por el contrario para realizar dos rápidos contraataques y anotar sendos goles, mal se ponían las cosas y a pesar que el equipo comenzó a generar peligro en ataque no estuvo acertado en el remate y así en una nueva pérdida de balón en ataque el equipo del CHUAC volvía a marcar un nuevo gol, en cuatro llegadas del contrario tres goles. La primera parte finalizó con penalti a favor que Eloy se encargó de transformar y con el 3-1 se llegó al descanso. 
La segunda parte fue un monologo en ataque de nuestro equipo, con disparos desde todas la partes y formas que, unas veces por nuestros errores y otras por las intervenciones del portero contrario, resultaron infructuosas y por encima cuando el equipo se encontraba totalmente volcado en ataque, el equipo contrario logró conectar dos jugadas a la contra que finalizaron en gol... Al final 5-1, un duro correctivo para los merecimientos de ambos equipos, sobre todo teniendo en cuenta que el dominio del juego recae sobre nosotros, pero como seguimos sin finalizar correctamente las jugadas en ataque, los contrarios recuperaran en su defensa y lanzan rápidos contraataques que nos cogen totalmente descolocados, finalizando la mayoría de estas jugadas en gol y sin encontrar mucha oposición por nuestra parte.
Tenemos que acostumbrarnos a finalizar las jugadas, aunque sea con disparos que no cojan portería, pero que nos permita replegarnos a tiempo y podamos cerrar nuestra defensa, porqué como continuemos volcándonos en ataque con la alegría que lo hicimos hoy, sin preocuparnos nuestra defensa, mal vamos, no hay más que ver el resultado ...COLADERA TOTAL...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario