miércoles, 29 de abril de 2015

CONTRA EL PALO

El equipo de la A.C.D. de la Policía Local, en el partido de Fútbol Sala de la tarde de éste martes, que nos enfrentó al equipo del CEP, formó con Penas en portería, Pochi, Dani Mou, Chicho y Buji en pista, quedando para cambios Dani Díaz, Pablo Rabina y Juninho.
El partido resultó tremendamente igualado con un intercambio de golpes que al final se inclinó hacia el CEP, tras una jugada en la que hicieron falta a Juninho y que el árbitro no pitó lo que facilitó la salida a la contra del un contrario que con un fuerte disparo a la escuadra puso el marcador a su favor.
Pero antes en la primera parte los primeros minutos fueron de control por ambas partes y una falta al borde del área a favor del CEP, sirvió para que anotasen el 1-0, tras el gol las mejores ocasiones fueron nuestras y así llegó el empate en jugada colectiva en ataque que finalizó Chicho y poco después era Dani Díaz queén aprovechaba una gran jugada de todo el equipo para ponernos por delante en el marcador. Con el 2-1 llegamos al descanso, pero antes del descanso Daní Diaz en otra gran jugada y con el portero batido, estrelló un disparo en el palo.
En la reanudación, salimos un poco relajados, lo que permitió que el equipo contrario empatase gracias a un balón rechazado por mí que dio en un contrario en entro en la portería, creo que pude hacer algo más y elegí la peor opción, el caso es que la indecisión acabó en gol. Seguidamente una falta al borde del área fue nuevamente aprovechada por los contrario para marcar el 3 gol y poco después un disparo desde la frontal entraba pegado a mi palo izquierdo para hacer el 4-2. Pero el equipo estaba jugando bien, con muy buenas triangulaciones y continuas rotaciones y así logró el 4-3 obra de Chho y posteriormente en gran disparo cruzado de Dani Díaz se conseguía el 4-4. Con este resultado ambos equipos se tomaron un pequeño respiro, aunque nosotros dispusimos de otra jugada con tiro al palo de Dani Díaz y cuando todo parecía avocado al empate cuando quedaban unos 5 minutos para el final ocurrió la jugada que, a nuestro parecer, desequilibro el partido, falta a Juninho en la salida de balón que el árbitro no pitó facilitando la contra del jugador contrario para poner el 5-4 a su favor. En los minutos finales con el equipo volcado en busca del empate y dos balones más en la madera a lanzamientos de Juninho y Danía Mou, llegó una contra en la que dos contrarios se plantaron delante de mí y sin oposición hacían el definitivo 6-4.
Partidazo el jugado por ambos equipos y que creo debería haber finalizado con un resultado más favorable a nuestro favor o como mucho en empate. Pero la decisión del árbitro antes del quinto gol de CEP y dos fallos míos en portería, creo que en el segundo gol tengo tiempo a pillarla sin tirársela al rebote y en el cuarto me pilla demasiado metido al primer palo, favorecieron el resultado.
Hoy demostramos que, si vamos todos o la mayoría de la plantilla a jugar, tenemos un equipo muy competitivo, en el que todo el mundo disfruta jugando al fútbol sala.
VAMOS CHAVALES solo nos queda un punto para asegurarnos los PlayOff... A por ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario