lunes, 4 de mayo de 2015

CONTRA VIENTO Y MAREA

Buena victoria, la cosechada ésta tarde por el equipo de la ACD, en el partido de fútbol siete que nos enfrentó al equipo de STA. El día no animaba mucho, que digamos, para jugar un partido de fútbol y es que entre la lluvia y sobre todo el fuerte viento era prácticamente imposible realizar alguna jugada.  
El equipo salió con Miguel en portería, Concheiro y Penas, en defensa, Dani Mou, David Capelán y Dani Díaz, en medio campo y arriba Eloy; en el sortero, salieron ganadores ellos y eligieron la primera parte a favor de aire y la verdad es que la jugada les salió de maravilla, porque en la segunda parte el aire cambio, aliándose con el contrario y volvimos a tenerlo en contra, menos mal que para entonces ya íbamos por delante en el marcador, gracias a dos buenas jugadas a la contra que Eloy supo aprovechar para rematar al fondo de las mallas. Y es que el equipo, a pesar de jugar en contra del viento supo adaptarse al tipo de juego que más nos convenía y así, con una férrea defensa y ayudas constantes del medio campo, recuperábamos rápidamente el balón, lo que sin duda, nos sirvió para llegar con peligro al área contraria y disponer de ocasiones inmejorables para aumentar el marcador, en la primera parte Concheiro dispuso de un lanzamiento desde el punto de Penalty, para el tres a cero después de una buena jugada de David Capelán que fue trabado por un defensa, pero su disparó fue al rechazado por el meta contrario, antes una buena jugada con centro al segundo palo, el balón se paseo por el área pequeña y con la portería vacía, Javi Ponte no llegó a rematar correctamente.
En el segundo tiempo y con el viento soplando con más fuerza todavía en nuestra contra, recuerdo, al menos, otras tres ocasiones claras a nuestro favor, pero en ésta ocasión Eloy, Dani Díaz y Javi Ponte no estuvieron acertados en su remates. En contra, creo que Miguel, tan solo se tuvo que lanzar a dos disparos desviados y poco más. Eso si, cada vez que sacaba de puerta era un suplicio, el balón no se podía quedar quieto, el aire se lo llevaba para todos lados y si lograba pegarle correctamente, por encima, el aire se lo devolvía hacia su puerta, así que poco más quedaba que defender bien y llegar a la contra. 
Buen partido, con gran trabajo defensivo de todo el equipo, en el que no pudimos disfrutar en lo referente a juego, pero en el que sacamos el máximo provecho, ENHORABUENA...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario