sábado, 9 de mayo de 2015

EN PLAYOFF

Ayer a las 21:00 horas, en la polideportiva de Lonzas,  nos enfrentábamos al equipo de Autoridad Portuaria, en Fútbol sala. La verdad que no tenía ninguna transcendencia el resultado ya que tanto ellos como nosotros ya no podíamos modificar las posiciones en la clasificación final de liga. Y es que nosotros ya teníamos la cuarta posición asegurada, dado que en la primera vuelta habíamos ganado a Cervecería Rúas por 2-6 y en la segunda vuelta, aunque ellos nos habían ganado por 1-4, por lo que el golaverage entre ambos era favorable a nosotros por un gol 7-6, pero hasta llegar al vestuario el equipo no supo nada. 
Ayer formamos con Penas en portería y Pochi, Juninho, Dani Mou y Chicho en pista, quedando para los cambios Dani Díaz, Manolo Freire y Pablo Rabina. El partido fue dominado de principio a fin por nuestra parte y el resultado final pudo haber sido mucho más amplio, pero entre el portero contrario, los palos y algún fallo en los disparos hicieron que éste fuese tan solo de dos goles de diferencia.
De todas formas el equipo hizo un buen partido y así llegaron los dos primeros goles, marcados por Dani Mou, en dos grandes jugadas de todo el equipo y buena finalización del goleador de la noche, finalizando la primera parte con 2-0 a nuestro favor.
En los primeros minutos de la segunda parte llegaron las mejores ocasiones del equipo y dos nuevos goles, el tercero marcado por Manolo Freire que tras recibir un pase largo de Pochi desde nuestra área, que controló delante del portero y con sangre fría se la cambio al otro palo, un golazo... A continuación todavía llegó un cuarto tanto ésta vez marcado por Chicho en otra buena jugada en ataque, a partir del 4-0 llegaron los minutos de relajación y los dos goles del equipo contrario, el primero en un zarpazo desde fuera del área que entró por la escuadra izquierda y el segundo en otro disparo lejano, al que no supe responder adecuadamente porque era parable..
Lo importante la sensaciones del equipo con buen juego y claras ocasiones para marcar, así como la clasificación para los Playoff para el título de liga... 
El martes toca CSIF, A POR ELLOS CHAVALES.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario