lunes, 11 de mayo de 2015

VICTORIA A PESAR DEL INICIO

Buen partido y mejor resultado el cosechado esta tarde noche en el partido e Fútbol Siete que nos enfrentó a LIMEISA. En una tarde soleada el equipo formó con Marcos en portería, Concheiro y Richi en defensa, medio del campo para Javi Ponte, David Capelán y Migue y arriba Eloy, en el banquillo para cambios quedamos Dani Mou, Santi, Pablo Rabina y Penas. El partido empezó con dominio alterno de ambos equipos, como consecuencia de la empanada que teníamos encima y después de unos minutos de tanteo, llegó el primer fallo grave en defensa que proporcionó un penalti a favor del contrario que le valió para marcar el primer tanto a su favor. El equipo reaccionó rápidamente para ir por el empate, pero por veces las llegadas eran demasiado embarulladas y gol tardó en llegar, hasta que Eloy con un fuerte disparo desde la frontal mando el balón al fondo de la red. Tras el empate y una doble ocasión del contrario que Marcos logró desbaratar con dos intervenciones magistrales, llegaron los mejores minutos del equipo y en una jugada en la frontal del área Dani Mou lograba golpear el balón que después de rebotar en un defensa llegaba a la red y cuando la primera parte estaba para finalizar un baló suelto en el área lo aprovechaba Penas para marcar por el primer palo del portero, llegando al descanso con el 3-1.
La segunda parte comenzó con un mayor dominio por nuestra parte en los primeros minutos, si bien no supimos rematar con acierto entre los tres palo y después del cambio en nuestra portería, el equipo contrario empezó a llegar a nuestra área con cierta facilidad realizando varios disparos con peligro que pude enviar a saque de esquina, hasta que un tiro desde la frontal, pasaba entre una maralla de jugadores y el balón tras pegar en el palo y finalizaba en el fondo de la red. El 3-2 ponía cierta incertidumbre en el  marcador y LIMEISA continuaba llegando con peligro, menos mal que una de la recuperaciones en el medio del campo David Capelán en fuerte disparo desde fuera del área lograba poner el 4-2 en el marcador y unos minutos más tarde era Miguel quién con otro disparo desde la frontal ponía el balón lejos del alcance del portero, subiendo el 5-2. Ya en los últimos minutos de partido LIMEISA lograba aprovechar un rechace dentro del área, tras una falta y acortaba distancias en el marcado, 5-3, pero después del saque de centro y en un falo del guardameta de LIMEISA, Eloy recuperaba un balón en el área y marcaba el 6-3 definitivo.   
Con el resultado de hoy, conseguimos asegurarnos el cuarto puesto del campeonato de liga, que tal como se desarrolló la competición podemos considerar como bueno.


ENHORABUENA CHAVALES, nos quedan dos partidos y esperemos poder dar el máximo para ganar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario