miércoles, 20 de mayo de 2015

III TROFEO MARIA AUXILIADORA - FÚTBOL SIETE

De igual Modo Que Estós Últimos años El día 24 de mayo se Celebra el día de Nuestra patrona "María Auxiliadora" y por tal Motivo Estós Días se celebraron DIVERSOS eventos, Entre Ellos el deportivo, Organizado por la Asociación. Este Año se Organizo ONU triangular de fútbol siete Entre los Diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, existentes en la Ciudad, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Policía Local. Participando en DICHO evento el equipo de la ACDCNP Coruña; Marítimo de la Guardia Civil y Policía Local ACD de A Coruña.
En el primero de los encuentros se enfrentaron los equipos de Marítimo de la Guardia Civil y Policía Local de ACD, el partido resulto muy igualado y en Tras UNOS Primeros Minutos de Dominio del equipo de la Policía Local, Que se Puso por Delante en el marcador con dos goles de Eloy. Pero el Marítimo ninguna Bajo los brazos y en Los Ultimos Minutos del encuentro Consiguió dar la vuelta al marcador, Ganando el encuentro por 3-2.  
En el partido Segundo, se enfrentaban el perdedor del encuentro imprimación, la ACD Policía Local y la ACD CNP Coruña. Los Primero Minutos del encuentro were igualados, Pero el Dominio del juego claramente era favorable al equipo del CNP y poco a poco se fue incrementando, gol Llegó Así el cebador de un favor Do, un partir de Ahí ya were demoledores en su juego Finalizando el encuentro Con Un rotundo 6-0.
Y por Ultimo, en el Decisivo partido, el equipo de la ACD CNP Coruña, NuevaMente se mostro muy superiores al equipo de Marítimo de la Guardia Civil y logro derrotarlo por 6-2 contundente ONU, proclamándose Como el gran vencedor of this edición.
CAMPEÓN - III TROFEO MARÍA AUXILIADORA - ACD CNP CORUÑA 
SUB-CAMPEON - III TROFEO MARIA AUXILIADORA -  MARÍTIMO  GUARDIA CIVIL 
TERCER CLASIFICADO - III TROFEO MARIA AUXILIADORA - ACD POLICIA LOCAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario