sábado, 23 de enero de 2016

REMONTADA


Este pasado lunes disputamos un nuevo partido en la competición de Fútbol Sala, nuestro derbi "particular" contra el el equipo de CSIF Coruña.
El partido empezó formando el equipo de la ACD con: Gil en puerta, Iván Reigosa, Manolo Freire, Penas y Raúl Bujía en pista, quedando para cambios Iván Lestón, Pablo Cao y Perita. Los primeros minutos resultaron nefastos por nuestra parte y así en los primeros 10 minutos ya perdíamos por 3 a 0, el primero por un fallo imperdonable por mi parte y los otros dos de una forma semejante, es decir más producto de nuestros fallos que por aciertos del contrario.   Y lo peor de todo es que los minutos iban pasando y no lográbamos marcar ningún tanto. Pero a punto de rematar la primera parte, primero Chicho remataba a la red una buena jugada del equipo y poco después era Pablo Cao quién ponía el 3-2 con un lanzamiento de falta directo, llegando así al descanso.  
Los primeros minutos de la reanudación, transcurrieron totalmente al contrario que en el primer período y así  nada más iniciarse la segunda mitad Bují conseguía el empate a 3, en una buena combinación del equipo con gran pase de Manolo Freire, quién prácticamente en la siguiente jugada conseguía poner el 4 en nuestro marcador con centro-chut al segundo palo, que Pablo Cao amagó con el remate, haciendo que el portero se despistase y el balón se alojase mansamente en la red. A partir de aquí el equipo ya se encontró más entonado y el equipo contrario llegaba con algunas ocasiones que Gil se encargó de desbaratar. El 5-3 a nuestro favor llegaba en otra jugada de todo el equipo con remate final de Chicho y el 6-3 lo ponía Perita en un buen gol desde la línea de fondo y batiendo al portero por el primer palo. Aún así y en otro despiste defensivo llegó el cuarto del equipo contrario finalizando el encuentro con un 6-4 a nuestro favor... 

ENHORABUENA... y a seguir la racha...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario