sábado, 16 de enero de 2016

VICTORIA EN FÚTBOL SALA


     En el partido de esta tarde jugado por el equipo de la ACD Policía Local y el equipo de Policía del Puerto, volvimos a lograr una importante victoria y a pesar de no hacer un gran partido, logramos ganar por un 3 a 0, resultado que hasta puede parecer un tanto holgado, pero que en realidad no demuestra lo ocurrido sobre la pista.
     El equipo formó de salida con penas en portería, Chicho, Pablo Cao, Dani Díaz y Charly en pista, quedando en el banquillo para los relevos Dani Mouriño, Buji e Iván Gómez.
     Todo el partido se desarrollo de forma muy parecida, ambos equipos realizaron un juego muy espeso con mucho dominio de balón por parte, sobre todo del equipo contrario, pero sin inquietar en demasía nuestra portería, salvo en un par de ocasiones y más producto de propios errores en el marcaje que por acierto del contrario. A pesar de ello y que nosotros no logramos trenzar demasiadas jugadas en ataque, creo que si tuvimos ocasiones bastantes más claras, pero el desacierto en en la finalización hizo que no pudiésemos marcar, hasta llegar al minuto 16 de la primera parte, momento en el que Pablo Cao logró convertir un tiro directo desde la frontal de área, con éste resultado finalizó la primera parte.     
     En la segunda mitad, más de lo mismo, mucho juego conbinativo, en medio campo por parte del equipo contrario y varias contras a nuestro favor desaprovechadas, así llegamos a falta de 3 minutos para el final, en el que una jugada en ataque de la Policía Portuaría finalizó con una recuperación, con falta previa, que todo hay que decirlo, en la frontal del área que el árbitro no vio o no quiso ver y en la contra logramos hacer un dos contra uno con Pablo Cao e Iván Gómez que éste remacho a la red, era el 2-0, resultado con el que llegaba tranquilidad en el partido. Además, a partir de ahí, llegó la expulsión de uno de los contrarios por protestar la falta no pitada y con solo 2 minutos para el final, lo que nos beneficio para que en una jugada trenzada de todo el equipo nuevamente Ivan Gómez, ésta vez a pase de Dani Díaz, lograse el 3-0 definitivo. 
     Lo dicho, partido espeso, con un resultado magnifico, ahora para el lunes nos espera el equipo de CSIF, pero si queremos vencer deberemos mejorar sobre en todo en ataque y control del juego.  
ENHORABUENA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario