martes, 20 de enero de 2015

VICTORIA CON OFICIO

Buen triunfo el cosechado ésta tarde por el equipo de Fútbol 7, en el partido que nos enfrentó al equipo de STA. La ACD salió a jugar con Marcos, Richi, Javi Ponte, Perita, Dani Mou, Juanjo y Penas, quedando en el banquillo para cambios Concheiro y Miguel.
El encuentro resultó muy disputado con un primer tiempo en el que dominamos un poco más en el juego combinativo y aún así, en un fallo defensivo, encajamos un gol con un tiro desde la frontal al cual Marcos no pudo dar respuesta. Es verdad que nosotros tampoco creamos mucho peligro, ya que solo recuerdo un disparo desde fuera del área de Dani que atajó bien colocado el portero de STA y un libre directo lanzado por Miguel, que paso lamiendo el palo. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso y en la reanudación el equipo avanzó líneas y aunque el juego resultó un poco más directo supimos aprovechar nuestras ocasiones y así primero Richi, con un tiro cruzado desde fuera del área y después Miguel con otro lanzamiento desde la frontal, logramos ponernos por delante en el marcador, cuándo faltaban unos 20 minutos para el final. A partir de aquí el equipo contrario buscó el empate y dispuso de varias ocasiones para conseguirlo, pero el buen hacer defensivo del equipo, junto con la buena actuación de Marcos en la portería, sacando un par de manos milagrosas, sobre todo en un balón que se colaba por toda la escuadra y la suerte, nuestra mejor aliada ésta tarde, con dos balones que fueron al palo hicieron que el marcador no se moviera hasta el final y eso que en algún contraataque dispusimos de un par de llegadas muy claras para aumentar el resultado. 
Resumiendo, podemos decir que ganamos de manera merecida, gracias al oficio y el buen hacer de todo el equipo, que luchó hasta el final para conseguirlo... MUY BIEN CHAVALES... 

2 comentarios: