sábado, 7 de febrero de 2015

DERROTADOS

Ayer, en el partido de Fútbol Sala disputado en la polideportiva de Lonzas contra el equipo de la Autoridad Portuaria, salimos derrotados por un 6 goles a 4, segunda derrota consecutiva que nos aleja de los puestos de cabeza.
el equipo formó inicialmente con Dani Mouriño en portería y Chicho, Dani Díaz Iván Ramos y Penas como jugadores de campo, en el banco para cambios se quedaron Raúl Bují y D. Varela, que hacía su debut en ésta temporada.
La primera parte se desarrolló si muchos problemas para nuestros intereses, con unos primeros minutos de dominio alterno, sin demasiados agobios para los porteros y ya en el segundo tramo llegaron primero dos goles a nuestro favor, el primero de Bují al aprovechar un rechace del portero contrario y a continuación el primero de Chicho en una jugada de combinación de todo el equipo. Lo más complicado, abrir la lata, parecía que ya estaba hecho pero los contrarios reaccionaron con un gol en una volea desde fuera del área, ganándonos la espalda, en un despiste defensivo y a la que Dani no pudo responder, era el 2-1 y así llegamos al descanso.
La segunda parte empezó con un par de ocasiones a nuestro favor que no supimos aprovechar y cuando mejor estábamos en el partido llegó la jugada que cambió totalmente el signo del mismo, un balón perdido en medio del campo y luego recuperado al borde nuestra área por Dani Díaz, supuso una falta al borde del área por cesión a nuestro portero, ya que Dani lo había cogido el pase con la manos y después del rechace en el lanzamiento directo de la falta el baló caía en los pies de un contrario que de fuerte disparo empataba el partido. El error supuso el punto de inflexión del encuentro , dado que ya perdimos el control del mismo y comenzamos a tener ciertas dificultades en la salida de balón por la presión ejercida por el contrario, lo que motivó diversos fallos defensivos, los cuales resultaron demoledores en nuestra contra, así llegaron el 3 y 4 goles del equipo contrario, después de perdidas de balón cercanos a nuestra área y plantarse prácticamente solos ante Dani. De todas formas el equipo, de la ACD, supo rehacerse a las adversidades y tras dos buenas jugadas en ataque, Chicho volvía a empatar el partido con dos nuevos goles, pero de nuevo volvieron a surgir los errores en la salida de balón desde la defensa y dos recuperaciones de los contrarios les valieron para poner el definitivo 6-4 a su favor. En definitiva un partido con demasiados errores defensivos, que  debemos olvidar cuánto antes y que, espero nos sirva de ejemplo para partidos venideros. Creo que un equipo como el nuestro que, antes del partido de ayer, éramos el equipo menos batido del campeonato junto al primer clasificado, después de conseguir marcar 4 goles a favor, no podemos tener la debilidad defensiva que mostramos. Vamos chavales arriba el ánimo y a poner más intensidad en el juego, SOMOS LOS MEJORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario