martes, 3 de febrero de 2015

NUEVA VICTORIA

En los campos de la Torre y bajo un tiempo desapacible, jugamos el partido correspondiente a la jornada 13, que nos enfrentaba al equipo de Telefónica (ANDAINA), el resultado final muy ajustado 4-3 a nuestro favor lo que significa una nueva victoria, con la que continuamos en los puestos de cabeza empatados a puntos con BBVA y ALCOA, con quién tenemos un partido atrasado...
El partido no resultó nada vistos, posiblemente influenciados por el tiempo, salimos con Penas en portería, Concheiro, Javi Ponte en defensa, Iván Gómez, Dani Mouriño y Pablo Mirás en medio campo y arriba Eloy, para los cambios contamos ésta tarde con Juanjo Quintas y con Richi. Tras unos primeros minutos de tanteo y poco fútbol el equipo de ANDAINA aprovechó una contra para ganar la espalda de la defensa y pase al segundo palo donde un jugador contrario remataba sin oposición alguna. Con el 0-1, el equipo adelantó lineas y se fue a buscar el empate, lo que provocó algún que otro contraataque del equipo contrario que no finalizaron en gol por la falta de acierto de sus delanteros, pero una gran jugada de entre Concheiro, Pabnlo e Iván Gómez, finalizó con un remate de espuela de éste, al más puro estilo Cristiano, que valió para empatar el partido, a partir del gol el equipo tuvo unos minutos de buen juego y fruto de éste llegaron los goles de Pablo Mirás y Eloy, que ponían un claro 3-1 a nuestro favor y con ello el control del juego por nuestra parte, pero cuando estaba finalizando la primera parte un exceso de confianza por mí parte y la in-certeza de si la jugada era válida o no, hizo que dudase y que reaccionase tarde, lo que provocó que me tragará el saque largo del portero, con el 3-2 llegábamos al descanso.
En la segunda parte se tornó un tanto embarullado, no conseguíamos trenzar ninguna jugada y por encima ellos aprovecharon una de las numerosas llegadas que tuvieron para lanzar un disparo que entró pegado al palo izquierdo, sin que pudiera tocarlo a pesar de la estirada. Tras el empate ambos equipos tuvieron varias ocasiones para marcar, sobre todo por parte contraria ya que enviaron un tiro al palo y yo tuve que sacar un par de tiros envenenados que tenían marchamo de gol, mientras que nosotros no acertábamos con los tres palos. Ya en los últimos minutos una recuperación en medio campo facilitó que Richi se plantara solo delante de la portería, al dejar sentado a su marcador con un quiebro y con fuerte disparo ponía el definitivo 4-3 a nuestro favor, dado que en los últimos 5 minutos de partido ya no se movió el marcador y eso que, en éste período de tiempo, dispusimos de varias contras, con llegadas claras al área contraria.
En fin, lo más importante al final, es la nueva victoria conseguida que hace que prolonguemos la racha de triunfos... Y que me jodería mucho que, por culpa de error mio en la portería, no consiguiésemos ganar el partido.

 ENHORABUENA A TODOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario