sábado, 14 de febrero de 2015

GOLEADA EN FÚTBOL SALA

El equipo de la ACD Policia Local salió a la polideportiva de Lonzas dispuesto a sacar un buen resultado contra el equipo de SERMACA y poder volver a la senda de victorias, después de los dos últimos tropiezos, para ello el equipo alineó en su quinteto inicial a Penas, en la portería y a Dani Díaz, Chicho, Pochi y Buji, como jugadores de campo, para los cambios quedaron Dani Mouriño y Juanjo Quintas.
Desde el pitido inicial, el equipo fue el único dominador del encuentro, con continuas llegadas al área rival pero sin acierto en la finalización de las jugadas, además, defensivamente, tampoco sufrimos demasiados agobios y los pocos ataques del equipo contrario, eran solventados con acierto por la linea defensiva y portero. En los últimos minutos de la primera parte dos buenas jugadas en ataque finalizaron con los goles de Chicho, llegando con un cómodo 2-0 al descanso de partido.
En la segunda mitad continuamos jugando de la misma forma y ante el bajón físico del equipo contrario, llegó el 3-0 al rematar Buji un balón al segundo palo tras una gran combinación de todo el equipo, el 4-0 fue obra de Chicho en jugada personal y en los últimos minutos dos buenas combinaciones entre Dani Mouriño y Bují nos sirvieron para marcar, primero Buji, el 5-0 tras un pase en vaselina de Dani Mou y éste ponía el 6-0 definitivo al rematar en el área una dejada de Buji.
Buen partido del equipo en líneas generales de todo el equipo, con alguna pequeña laguna defensiva que debemos corregir para partidos venideros y falta de puntería, a pesar del marcador final tuvimos ocasiones para marcar más de diez goles.
Lo más importante, después de la goleada de hoy, es que seguimos a 3 puntos de los líderes, CEP y CSIF, y que, gracias al haber dejado la portería a cero, volvemos a ser el equipo con menos goles encajados, lo que es toda una hazaña teniendo en cuenta que llevamos 3 partidos poder contar con Marcos bajo los palos, al cual deseo una pronta recuperación y que podamos contar con él. Además, por segunda jornada consecutiva Chicho volvió a logar un hat trick.
VAMOS CHAVALES éste año la liga es nuestra ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario